Los Premios Primero de Mayo son una muestra latente de la lucha por la igualdad y el progreso de UGT

Cristina Antoñanzas agradece la labor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, Ana Gamonal, Juan José Blanco Quesada y la Sección Sindical de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas S.A, Premios Primero de Mayo de UGT-Asturias


La vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha participado hoy en la clausura de los Premios Primero de Mayo de UGT-Asturias que, en esta edición, ha premiado con la Insignia de Oro a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Leer mas…

Los sindicatos impugnan la intención de suprimir las propinas

La propina forma parte de las costumbres del país. En sectores representados por FeSMC-UGT, la propina es realmente relevante en lo que a percepciones económicas se refiere. Es por esto, que los sindicatos, especialmente UGT y CCOO, abogan por mantenerla, en contra de lo que ha sucedido en la empresa SERUNION, la cual pretende suprimir las propinas en la cafetería de un centro médico de Oviedo.

Leer mas…

Los indultos abren la puerta para iniciar una vía de entendimiento y diálogo

► Pepe Álvarez, que mantuvo ayer una reunión con el Presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, destaca, en unas declaraciones previas a los medios de comunicación, que el acuerdo de pensiones está a punto, supone la derogación de la reforma de 2013 del PP y mejorará la situación de los pensionistas.

► Reclama subir ya el SMI porque crea empleo y lo dignifica.

Leer mas…

Páginas