La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores condena el intento de atentado sufrido durante la pasada noche en Buenos Aires hacia la ex presidenta de Argentina, y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que supone un acto de violencia de extrema gravedad y sin precedentes en las últimas décadas en el país sudamericano
UGT condena los atentados terroristas de Viena
UGT condena los atentados terroristas de ayer, en el centro de Viena, que ha causado ya varios muertos y más de una decena de heridos. El sindicato transmite su más sentido pesar a los familiares y amigos de las víctimas, desea una pronta recuperación de los heridos y expresa su solidaridad con los ciudadanos y ciudadanos austriacos.
UGT condena el atentado terrorista de Niza
La Unión General de Trabajadores condena el cobarde atentado terrorista de Niza y envía a la familia y allegados de las víctimas, así como a todo el pueblo francés, sus condolencias y su solidaridad.
Los atentados de Niza de hoy se suman al vivido la semana pasada también en Francia, en el que el profesor Samuel Paty fue asesinado. Estos ataques no lo son sólo a la vida de las personas. Lo son a toda la sociedad europea al atacar los principios de democracia, libertad y paz.
UGT condena los atentados en Sri Lanka
La Unión General de Trabajadores condena los terribles atentados perpetrados en iglesias y hoteles de Sri Lanka que han causado, por el momento, 150 muertos y más de 400 personas heridas.
Estos atentados que se han perpetrado en diversos puntos del país, aprovechando la congregación de fieles y la estancia de turistas, representan un duro ataque al país que lleva luchando años por la convivencia pacífica entre comunidades, culturas y religiones, tras una década de guerra civil por motivos étnicos y religiosos.
UGT condena el brutal atentado en dos mezquitas de Nueva Zelanda
El sindicato traslada sus condolencias a todo el pueblo neozelandés
La Unión General de Trabajadores condena los terribles atentados en dos mezquitas de Christchurch (Nueva Zelanda) que, por el momento, han provocado más de 40 víctimas mortales y decenas de personas heridas.