Año Mes Sector Área Título
2021 Septiembre Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Juventud - Ruge, Mujer Trabajadora, Negociación Colectiva SMI, Subida, Diálogo Social, 2021, 2022, 2023, Mariano Hoya, Gobierno, Salarios, Salario Mínimo UGT acuerda con el Gobierno la subida del SMI para 2021
2021 Septiembre Empleo, Negociación Colectiva Teletrabajo, AGE, Diálogo Social, Administración, Empleo, presencialidad, Negociación Colectiva, Ley UGT exige a la Administración el cumplimiento del Acuerdo de teletrabajo
2021 Septiembre Empleo, Igualdad / Sociedad, Portada Encuesta Trimestral de Coste Laboral Es necesario actuar de manera urgente para aumentar los salarios
2021 Septiembre Empleo, Negociación Colectiva Vodafone, ERE, Despidos, expediente de regulación de empleo, teleco, Trabajo, Empleo, desempleo El cuarto ERE de Vodafone acumula ya 3.500 despidos en los últimos años
2021 Septiembre Campañas, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva Consejo de Ministros, luz, Precio, Energía, Gobierno, plan de choque, bono social, suministro UGT reclama un plan de choque que actúe contra los elevados precios de la energía
2021 Septiembre Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva IPC, agosto, Precios, luz, Electricidad, Energía, Salarios, SMI, Salario Mínimo, Empleo, Reforma Laboral Es imprescindible un Pacto de Estado por la energía que fije unos precios más justos y sostenibles
2021 Septiembre Empleo, Igualdad / Sociedad, Salud Laboral Siniestralidad Laboral, Precariedad, Accidentes laborales, Salud Laboral, #NiUnaMuerteMás Luchar contra la precariedad para reducir la siniestralidad laboral
2021 Septiembre Igualdad / Sociedad, Portada, Servicios Sociales Servicios Sociales, Igualdad/Sociedad, Derechos UGT reclama un Sistema Público de Servicios Sociales de calidad y con derechos
2021 Septiembre Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral Día Mundial contra el Suicidio, Salud Laboral, Siniestralidad, Salud Mental, Prevención, Riesgos Psicosociales, Inspección de Trabajo UGT reclama acabar con la precarización laboral para mejorar la salud mental de las personas trabajadoras
2021 Septiembre Campañas, Digitalización, Empleo, Igualdad / Sociedad, Juventud - Ruge, Negociación Colectiva Denuncia, Uber Eats, despido colectivo, Audiencia Nacional, digitalización, Plataformas Digitales, Riders, Repartidores UGT y CCOO denuncian a Uber Eats por despido colectivo