La mejora del empleo y el aumento de los salarios, retos fundamentales del nuevo curso

El consultorio monográfico laboral de UGT aborda esta semana las perspectivas económicas y sociales para los próximos meses

El consultorio monográfico laboral de UGT se ha puesto a disposición, como cada semana, para hacer frente a las dudas y cuestiones más importantes que las personas trabajadoras trasladan al sindicato a través del número de WhatsApp 682403638.

Leer mas…

Asentar las bases de la recuperación económica y de un reparto equilibrado, objetivo del VI Convenio General de la Construcción

​UGT FICA ha firmado hoy junto a CCOO de Construcción y Servicios y la CNC, el VI Convenio General de la Construcción, que afecta directamente a casi 800.000 trabajadores, justo cuando se cumplen 25 años de la firma del I Convenio General de la Construcción, que vino a ordenar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del sector y fue el origen de la mejor herramienta con que cuenta la construcción para la

Leer mas…