UGT reclama la apertura del diálogo social para garantizar los derechos de las personas con discapacidad

Con motivo del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores reclama la necesidad de garantizar el ejercicio pleno y efectivo de sus derechos, como el acceso a la educación, la formación, la cultura, el transporte y a la libre elección de un empleo en igualdad de condiciones laborales y salariales, al igual que las demás personas trabajadoras

Leer mas…

La negociación colectiva debe impulsar el desarrollo profesional de las personas con discapacidad

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Fernando Luján y la Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda, Ana Isabel Gracia, han participado hoy en la jornada “Discapacidad sobrevenida y empleo 2022”, organizada por UGT- Madrid

Leer mas…

El Comité Confederal muestra su profunda decepción y desacuerdo con la propuesta del Gobierno en materia de pensiones

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, reclama un acuerdo que revalorice las pensiones al coste de la vida y asegure la viabilidad del sistema público, y exige mantener la movilización hasta que “CEOE se siente a negociar un acuerdo que aumente los salarios”