Los derechos de las personas LGTBI deben ser una prioridad en la negociación colectiva

Pepe Álvarez reivindica la figura del delegado de igualdad para lograr centros de trabajo inclusivos, plurales y diversos

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, ha clausurado hoy, el I encuentro Estatal LGTBI del sindicato junto a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, el Responsable Confederal del Área LGTBI, Toño Abad y la Secretaria General de UGT-Madrid, Marina Prieto.

Leer mas…

Si no hay subida de salarios las movilizaciones irán en aumento

Concentraciones frente a las sedes de la patronal en todo el país para reclamar la subida de los salarios

UGT y CCOO se han concentrado hoy frente a las sedes de CEOE y CEIM en toda España para exigir que los convenios garanticen el poder adquisitivo de los salarios y el establecimiento de cláusulas de garantía salarial en los convenios colectivos.

Leer mas…

UGT es imprescindible para avanzar en derechos y regular los empleos del futuro

Pepe Álvarez, que ha intervenido en el Curso de Verano organizado por UGT Madrid sobre “Los empleos del futuro y su regulación laboral”, ha instado a consolidar y defender los grandes cambios que se han hecho en nuestro país en el último año, como es la reforma laboral y la reforma de pensiones, y ha criticado que el PP y la propia CEOE siembren dudas sobre ambas normativas, apenas unos meses después de aprobarse.