«Es posible que salgamos a la calle por la subida de la luz y el salario mínimo»

Esperaba pasar mucho calor Pepe Álvarez (Asturias, 1956) durante su estancia en la Región. «Pero no ha sido para tanto », afirma el secretario general de UGT, que pernoctó el lunes en Los Alcázares, destino muy valorado por sus paisanos asturianos.

La visita del líder sindical no pudo ser más oportuna, pues quería conocer de primera mano el estado del Mar Menor y se encontró con el episodio de mortandad de peces. Lo cual le convence aún más si cabe de que hay que llevar la laguna salada al centro del debate político nacional. Por teléfono atendió a LA VERDAD.

Leer mas…

La Cumbre Social Estatal presentará en el Congreso sus propuestas con motivo del noveno aniversario

La plataforma de organizaciones sociales trabaja desde 2012 en la defensa de las políticas públicas, los derechos sociales y la igualdad


Desde su creación el 25 de julio de 2012, las más de 120 organizaciones que componen la Cumbre Social Estatal han unido sus fuerzas en un continuo movimiento reivindicativo para defender las políticas públicas.

Leer mas…

UGT y CCOO exigen al Gobierno revalorizar el SMI y derogar las reformas laborales

14 de julio, a las 12:00 horas, movilizaciones en toda España


Los sindicatos continúan el proceso de movilizaciones #AhoraSíToca, iniciado en febrero para exigir al Gobierno que cumpla sus compromisos, revalorice este año el SMI y avance en la derogación de las reformas laborales

Leer mas…

Páginas