No hay excusas #alacalle

Versión para impresiónVersión para impresión

​UGT anima a la ciudadanía a participar en las cerca de 70  manifestaciones que tendrán lugar mañana en toda España con motivo del Primero de Mayo, bajo el lema "No hay excusas. Empleo estable, salarios justos, pensiones dignas, protección socia"l.

"Tenemos que ser conscientes" -dice Pepe Álvarez, Secretario General de UGT- "de que nos jugamos mucho, tenemos que llenar las calles de ciudadanos y las ciudadanas que le digan a los partidos políticos que cumplan con sus compromisos".

La economia crece. En este país se genera riqueza y hay condiciones para exigir que se reparta esa riqueza y que se reviertan los derechos que nos han quitado.

Hay que salir a la #alacalle" Solo combinando negociación y movilización se conseguirán revertir derechos.

Participación de la Comisión Ejecuiva

El Secretario General, Pepe Álvarez, participará en la manifestación de Madrid. A la misma asistirán también el Secretario de Política Sindical, Gonzalo Pino, el Secretario de Internacional, Jesús Gallego y el Secretario de Formación, Sebastián Pacheco, y la Secretaria de Salud Laboral y Medioambiente, Ana García de la Torrre.

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, estará a las 11.30 horas en un acto de homenaje a los fallecidos y represaliados de la Guerra Civil en el Cementerio Civil "La Barranca" y, posteriormente, a las 13.00 horas, participará en la manifestación de Logroño, Glorieta del Doctor Zubia-El Espolón.

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mari Carmen Barrera, estará en la manifestación de Sevilla (Puerta Jerez-Plaza Nueva) a las 12.00 horas.

Los Secretarios Ejecutivos Confederales, Diego Martínez, Amparo Burgueño y Adela Carrió, estarán en la manifestación de Barcelona (Ronda Sant Pere - Passeig de Gracia) a partir de las 11.30 horas.

La Secretaria Ejecutiva Confederal, Isabel Araque, estará en la manifestación de Córdoba (Glorieta de Cruz Rola-Avda. Ronda Tejares) a las 11.00 horas.



 

Pepe Álvarez, Secretario General de UGT