Agenda para el 28 y 29 de septiembre de 2022

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ ES ENTREVISTADO EN "24 HORAS" DE RNE

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, es entrevistado el miércoles, 28 de septiembre, a las 20:15 horas, en el informativo "24 horas" de RNE, presentado por Josep Cuní.

CRISTINA ANTOÑANZAS Y ANA GARCÍA DE LA TORRE INTERVIENEN EN EL TALLER DE NEGOCIADORES/AS DE LA UPTA, FOROMAR 2022

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, y la Secretaria de Salud Laboral, Ana García de la Torre, intervienen el jueves, 29 de septiembre, en el taller de negociadores/as “ForoMar 2022”, de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA).

Antoñanzas interviene, a las 10.30 horas, en el acto de apertura, y a las 12:15 horas en una conferencia sobre "La desigualdad de género en el sector", mientras que Ana García de la Torre ofrecerá, a las 17.00 horas, una ponencia sobre “La prevención como mecanismo de protección de la salud del colectivo”.

Este Taller se desarrolla en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa (Av. da Mariña, s/n, 3 Villagarcía de Arosa, Pontevedra).

MARIANO HOYA INTERVIENE EN LA FERIA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE MADRID (FESCOMAD)

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, interviene el jueves, 29 de septiembre, en la Feria del Sector de la Construcción de Madrid (FESCOMAD), que se celebra desde el 28 de septiembre en Madrid.

Mariano Hoya intervendrá en la mesa de expertos sobre la reforma laboral, que tendrá lugar a las 16:30 horas en la Carpa Magna de la sede de la Fundación Laboral de la Construcción, situada en la calle Rivas número 25, Madrid.

Mª CARMEN BARRERA INTERVIENE EN EL PLENO DE LA SECCIÓN DE EMPLEO, ASUNTOS SOCIALES Y CIUDADANÍA DEL CESE

La Secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mª Carmen Barrera, interviene el jueves, 29 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, en el pleno de la Sección de Empleo, Asuntos Sociales y Ciudadanía (SOC) del Comité Económico y Social Europeo.