Agenda para el 3 de diciembre de 2021

Versión para impresiónVersión para impresión

MARIANO HOYA Y FERNANDO LUJÁN PARTICIPAN EN LA MESA DE DIÁLOGO SOCIAL PARA LA MODERNIZACIÓN DEL MERCADO DE TRABAJO

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, y el Secretario Confederal de UGT, Fernando Luján, participan el viernes, 3 de diciembre, en la mesa de Diálogo Social para la modernización del mercado de trabajo que tendrá lugar a las 09.30 horas en la Sala Oval de la sede del ministerio de Trabajo situada en el Paseo de la Castellana 63, en Madrid.

CRISTINA ANTOÑANZAS INTERVIENE EN UNA JORNADA SOBRE IGUALDAD

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, interviene el viernes, 3 de diciembre, junto al Secretario General de UGT Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte, en la jornada “La igualdad es el plan”.

Antoñanzas participará, online, a las 11.15 horas con la ponencia “Igualdad, más que un principio”.

La jornada tendrá lugar a partir de las 09.00 horas en el Hotel Beatriz, situado en la Calle Autovia, 1 en Albacete.

UGT DEDICA SU CONSULTORIO MONOGRÁFICO SEMANAL A ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LOS CREADORES DE CONTENIDO EN ESPAÑA

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadoras dedica el viernes, 3 de diciembre, su consultorio monográfico semanal a analizar la situación de los creadores de contenido en España en un espacio titulado “Red de creadores de contenido. Nuevas formas de trabajo”.

El consultorio será atendido por un equipo de técnicos del sindicato y emitido en la web www.ugt.es a partir de las 12.00 horas.

ANA MARIA CORRAL PARTICIPA EN UN SEMINARIO SOBRE LA INTEGRACIÓN LABORAL DE MIGRANTES Y REFUGIADOS

La Responsable del Área de Migraciones de UGT, Ana Maria Corral Juan, interviene el viernes, 3 de diciembre, a las 10.15 horas, en el seminario web “Integración de trabajadores migrantes y refugiados mediante el reciclaje profesional y la mejora de sus competencias” promovido por ETUI Educación, con la colaboración de UGT y Solidarnos.

Ana Maria Corral interviene con una ponencia sobre Ejemplos de prácticas recomendadas para fomentar la inclusión y la no discriminación de trabajadores migrantes y refugiados dentro del mercado laboral.