Pepe Álvarez: “el gobernador del Banco de España debe respetar la subida de pensiones”

El Secretario General de UGT ha celebrado hoy una asamblea de delegados y delegadas en Huelva, en la ronda de asambleas que está llevando a cabo en Andalucía. Álvarez ha explicado los acuerdos alcanzados en el marco del diálogo social y las propuestas del sindicato para los próximos meses. En ella, han participado también la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla y el Secretario General de UG-Huelva, Sebastián Donaire.

Leer mas…

Pepe Álvarez: “Vamos a negociar la subida salarial convenio a convenio"

El Secretario General de UGT señala en Cádiz que, “después de que la patronal haya renunciado a un acuerdo salarial global, iniciamos una etapa de movilizaciones y negociación convenio a convenio, y no vamos a renunciar que haya cláusulas de actualización salarial en todos los convenios”

Un Primero de Mayo multitudinario