El consenso y la concertación, imprescindibles para impulsar los derechos de las personas

UGT organiza un seminario en Ligüerre de Cinca (Huesca) sobre Diálogo Social y Negociación Colectiva como instrumentos para mejorar las condiciones de vida y trabajo

El seminario ha sido inaugurado por la Secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mari Carmen Barrera, y durante la sesión vespertina, ha contado con las intervenciones de la Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas, la Secretaria de Salud Laboral, Ana García de la Torre, y la Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda, Ana Isabel Gracia.

Leer mas…

UGT reclama un Pacto de Estado por una nueva Sanidad eficiente, universal y justa

La Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda de UGT, Ana Isabel Gracia, inaugura un taller del sindicato sobre los desafíos sanitarios en un mundo globalizado

Un taller “para reflexionar y analizar las consecuencias de la globalización, que está demostrando su efecto negativo sobre las condiciones de salud, incrementando las inequidades existentes, aumentando la pobreza y las brechas en los resultados en salud”.

Leer mas…